Saltar al contenido
Inicio » POF » Búsquedas en POF: cómo buscar perfiles de usuario o personas

Búsquedas en POF: cómo buscar perfiles de usuario o personas

POF, conocido también como Plenty Of Fish, es un servicio para conocer gente a través de internet fundado en el año 2003, constituyéndose como uno de los pioneros en este segmento. En el año 2015 fue adquirida por Match, compañía que también está detrás de servicios como Tinder o Match.com. En la actualidad, 3 millones de usuarios de todo el mundo son los que se conectan día a día, y los registrados sin lugar a dudas son muchos más.

Habiendo tantos usuarios registrados en POF, es natural que sea difícil encontrar a alguna persona en particular, por lo que buscar usuario en POF por nombre de usuario o por nombre y apellido es algo muy solicitado por los usuarios de este servicio. Aquí, en InfoCuentas, veremos qué opciones hay para encontrar personas en POF.

Buscar a una persona en POF por nombre de usuario

Anteriormente, POF permitía buscar usuarios directamente desde el sitio web con tan solo introducir el nombre de usuario del mismo. Sin embargo, por motivos desconocidos esta característica fue eliminada de la plataforma. Afortunadamente, es posible buscar y encontrar a personas en POF conociendo solamente el nombre de usuario gracias a un truco que puedes aplicar en Google.

El truco consiste en realizar una búsqueda en Google utilizando comandos para que la búsqueda se limite a POF.com o POF.es, considerando que la gran mayoría de los perfiles de usuarios han sido rastreados por Google. A continuación, te mostramos el procedimiento:

  1. Abre el buscador Google en tu navegador, ya sea desde el móvil o desde la PC. Puedes hacerlo ingresando a www.google.com.
  2. En el buscador, introduce el nombre de usuario seguido de site:pof.com OR site:pof.es y procede a la búsqueda. Ejemplo: juanperez site:pof.com OR site:pof.es


  3. Entre los resultados de búsqueda, busca el usuario en cuestión.
  4. Accede al perfil del mismo y verifica si es el que estabas buscando. Si no es la persona, puedes volver a la página de resultados y probar con otro.
También te recomendamos:  Cómo buscar a alguien en Tinder: formas de saber si alguien tiene una cuenta

Si no encuentras al usuario que estás buscando quiere decir que su perfil no ha sido indexado o rastreado por Google, por lo que será imposible encontrarlo utilizando esta opción. Este método también funciona al introducir no solamente el nombre de usuario, sino que también podrás introducir nombre y apellido.

Como un bonus te contamos que existe una herramienta con la que podrás ahorrarte todos estos pasos y comandos con Google e introducir directamente en el buscador. Se trata del sitio SearchPOF.com, que cuenta con un buscador para usuarios de POF. Este sitio no es más que un acceso directo al propio buscador de Google, pero que evita la necesidad de poner comandos adicionales. Para acceder al servicio, introduce www.searchpof.com en tu navegador, luego pon el nombre de usuario en el buscador y presiona en el botón buscar.

Buscar a una persona en POF utilizando el buscador

POF también cuenta con un buscador integrado en la misma plataforma, desde el cual podrás encontrar usuarios utilizando la herramienta que el mismo servicio te provee. Sin embargo, muchos usuarios reportan que esta herramienta quizás no sea demasiado útil a la hora de encontrar gente, ¡pero vale la pena el intento!

  1. Inicia sesión en tu cuenta de POF accediendo a POF.es o POF.com
  2. Accede a la página de búsqueda avanzada copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador: https://www.pof.com/advancedsearch.aspx
  3. Introduce los criterios de búsqueda en el formulario del buscador avanzado de POF.
  4. Oprime el botón “Buscar”.

Este buscador te devolverá los resultados más semejantes a los criterios elegidos.

Buscar a una persona en POF desde la aplicación

La aplicación de POF para móviles también cuenta con un buscador a través del cual podrás encontrar usuarios registrados en esta red social para conocer gente.

  1. Primeramente, deberás tener descargada la aplicación POF para Android o iOS, de no tenerla ya actualmente.
  2. Inicia sesión en la aplicación correspondiente.
  3. Dirígete al menú “Buscar” dentro de la aplicación POF, tal como se muestra en la siguiente imagen:
  4. Navega por las diferentes opciones que ofrece el buscador de la aplicación de POF y ¡encuentra a la persona deseada!