Saltar al contenido
Inicio » Netflix » Cómo crear una cuenta o registrarse en Netflix

Cómo crear una cuenta o registrarse en Netflix

La forma en la cual se mira televisión ha cambiado mucho en los últimos años o en la última década. Puesto que las personas prefieren optar por plataformas de streaming para poder disfrutar del mejor contenido posible, el cual no siempre es gratis.

Las series, películas, programas y documentales ahora los podemos mirar hasta en la pantalla de nuestro smartphone. Siempre y cuando tengamos acceso a internet, porque en la actualidad las actividades requieren de internet. Otra de las características esenciales de los servicios de streaming es que no tienen publicidad de ningún tipo, porque estás siguen el modelo de suscripción.

Netflix ha sido una de las grandes impulsoras del servicio de streaming, es la más popular en la actualidad. Cuenta con miles y miles de contenidos, los cuales pueden mirarse desde un smartphone, tablet, computadora, consola o una Smart TV.

Crear una cuenta de Netflix en la PC

La creación de una cuenta es sumamente sencilla cuando este procedimiento se realiza desde un ordenador. Para esto solamente se va a necesitar tener un correo electrónico, número de teléfono y tener los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

  1. Ingresa a la página oficial: Primero accede a la página oficial que puede ser directamente a través de este enlace: https://www.netflix.com/. La página te redireccionará a la versión de tu país.  En la página principal se ve una botón rojo que dice Probar ahora, haces clic sobre este.
  2. Elige un plan de suscripción: Se iniciará un proceso en el cual lo que debes hacer primero es elegir el plan, para ello se debe pulsar sobre el botón de color rojo que dice Ver Planes.  Existen tres opciones: Básico, Estandar y Premium. Elige el que este dentro de tu presupuesto y se adapte a tus necesidades.
  3. Completa tus correo y elige una contraseña: Una vez que has elegido el plan adecuado para ti, el siguiente paso es completar un formulario con tu correo electrónico y contraseña. Evita usar el mismo que usas para tu correo.
  4. Elegir método de pago: Como te darás cuenta, Netflix cuenta con varias opciones muy seguras para realizar el pago de tu suscripción. Como crear una cuenta de Netflix es bastante sencillo hasta este paso. A nivel internacional es posible pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como también es posible usar tarjetas de regalo o en algunos países está disponible el cobro con tarjetas de débito y PayPal.
  5. Completa el formulario de pago: Al elegir pagar con tarjeta solo deberás de completar todos los datos de acuerdo a lo que viene en el plástico: nombre del titular, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad. En el caso de usar una tarjeta de regalo solo deberás ingresar el código al reverso. Después de esto, podrás iniciar sesión en Netflix desde cualquier plataforma.
  6. ¡Disfruta de Netflix!
También te recomendamos:  Cómo crear una cuenta o registrarse en Snapchat

Cómo crear cuenta de Netflix desde Android o iOS

El proceso para crear una cuenta en Netflix desde un dispositivo móvil puede seguir las mismas pautas que se dieron para PC. Solo que sería usando el navegador móvil. Como sabes, existe una app oficial desde la cual se puede crear una cuenta en Netflix.

Este procedimiento es aplicable para dispositivos que vienen con el sistema operativo Android, así como también a los que tienen iOS. No es nada para asutarse, todo resulta bastante sencillo hasta este punto.

  1. Descargar la aplicación oficial: El primero de los pasos que se debe realizar es buscar la aplicación de acuerdo al sistema operativo de tu smartphone o tablet. En este caso si es Android, se necesitaría ir hasta Google Play. En caso de tener un dispositivo que sea iOS deberás acceder a la Appstore.
    • Google Play: deberás hacer este procedimiento directamente en tu dispositivo móvil. Tienes que pulsar sobre el botón verde “Instalar” y luego, tienes que aceptar todos los permisos que requiere la aplicación para poder funcionar.
      Netflix
      Price: Free
    • App Store: si posees un iPhone o iPad el proceso es demasiado sencillo y similar a Play Store. Tienes que ir hasta la ficha de la app, luego pulsar solo el botón de descargar y tienes que confirmar la descarga con tu contraseña o la huella dactilar.
      The app was not found in the store. 🙁
  2. Crear una cuenta en Netflix: Una vez que se tiene la aplicación. Se debe iniciar e inmediatamente se podrá observar un botón rojo con el texto Unirte ahora o Join Free for a Month. Pulsando sobre este, inmediatamente llevará hasta otra pantalla donde se podrá continuar el proceso de crear una cuenta.
  3. Elige un plan: Básico, Estándar o Premium. Van desde los 9,99 hasta los 15 dólares aproximadamente. Entre los beneficios son acceso a todo el contenido, disfrutar en resolución HD o hasta 4K.
  4. Una vez hecha la selección del plan, lo siguiente es rellenar el formulario con correo electrónico y contraseña. Debes para ello hacer una combinación alfanúmerica para garantizar la cuenta de Netflix que has creado apenas.
  5. Elige un método de pago que puede ser con tarjeta de crédito o débito, tarjeta de regalo o PayPal. Puede que en tu país haya algún otro método, también podrás elegirlo. Lo más común es usar una tarjeta bancaria. Con ello solamente tienes que rellenar el formulario de pago con los datos de la tarjeta que es nombre, número, fecha de vencimiento y CVV.
  6. Confirma el pago: Una vez que hayas terminado con todo este proceso, lo que debes hacer es confirmar el pago para que la cuenta tenga acceso a todo el contenido. Podrás acceder desde cualquiera de las versiones disponibles de la app de Netflix: Android, iOS, Windows, mac OS, Smart TV, entre otras.

He de mencionar que después de este proceso, lo único que se debe hacer es pulsar sobre el botón de Iniciar sesión y así es posible acceder a las mejores series, películas, documentales, programas de TV, anime y mucho contenido reciente y de todos los tiempos.

¡Califica este artículo!

[Total: 2 Promedio: 5]