Saltar al contenido
Inicio » Netflix » Cómo recuperar una cuenta de Netflix

Cómo recuperar una cuenta de Netflix

Puede ocurrir que hayas intentado acceder a tu cuenta de Netflix para disfrutar de tu serie o película favorita y… ¡oh, sorpresa! no es posible iniciar sesión o acceder a tu cuenta por alguna razón. No en vano Netflix se ha posicionado como el número uno en el segmento del streaming, con miles de series y películas propias y de terceros que cautivan a sus usuarios, ¡pero nada de esto podrás disfrutar si no puedes acceder a tu cuenta!

Afortunadamente, la pérdida de acceso a la cuenta es un problema muy común en la mayoría de los servicios, es por ello que Netflix tiene un mecanismo de recuperación de cuenta. ¿Has perdido tu contraseña? ¿No recuerdas tu dirección de correo electrónico? ¿Sospechas que te han hackeado o cambiado la información de tu cuenta? No te preocupes, aquí en InfoCuentas te mostraremos la solución para que recuperes el acceso a tu cuenta de Netflix y disfrutes del mejor contenido en streaming.

Recupera tu cuenta de Netflix con el correo electrónico

Si solamente has perdido tu contraseña y sigues teniendo acceso a tu correo electrónico, puedes recuperar tu cuenta de Netflix por medio de un correo electrónico de recuperación. A continuación, los pasos a seguir.

  1. Accede a https://www.netflix.com/loginhelp, la página de recuperación de cuentas de Netflix.
  2. Selecciona la opción “Email” ubicada debajo de “¿Cómo te gustaría recuperarla?”.
  3. Introduce tu e-mail en el campo que indica nombre@ejemplo.com.
  4. Presiona el botón “Enviar un e-mail”.
  5. Revisa tu correo electrónico y busca el correo enviado por Netflix, una vez dentro, presiona el botón rojo “Restablecer contraseña“.
  6. Al seguir el enlace, Netflix te dará la posibilidad de cambiar tu contraseña por una nueva. Debes introducir la nueva contraseña (de 4 a 60 caracteres) y repetirla en el campo de abajo. Si quieres que todas las sesiones con la contraseña anterior sean finalizadas, marca la casilla “Se debe reiniciar sesión en todos los dispositivos con la contraseña nueva.”.

  7. Al presionar el botón “Guardar”, tu contraseña nueva será guardada en el sistema y ya tendrás acceso normal a tu cuenta, con la nueva contraseña.

Si este método no te ha funcionado, la otra opción es la de recuperar tu cuenta por medio de un mensaje de texto SMS.

Recuperar cuenta de Netflix con el número de teléfono

Si ya no tienes acceso a tu cuenta de correo electrónico, la buena noticia es que es posible recuperar tu cuenta por medio de un mensaje SMS que se enviará al número telefónico vinculado a tu cuenta. Para ello, debes seguir los pasos citados a continuación:

  1. Accede a https://www.netflix.com/loginhelp, la página de recuperación de cuentas de Netflix.
  2. Selecciona la opción “Mensaje de texto (SMS)” ubicada debajo de “¿Cómo te gustaría recuperarla?”.
  3. Selecciona tu país y en el campo de al lado introduce tu número telefónico.
  4. Presiona el botón “Enviar mensaje de texto“.
  5. En la página siguiente, introduce el código que te ha llegado por SMS y presiona continuar.
  6. Al introducir el código recibido por SMS correctamente, Netflix te va a dirigir directamente al apartado de cambio de contraseña. Deberás introducir la nueva contraseña (de 4 a 60 caracteres) y repetirla en el campo de abajo. Si quieres que todas las sesiones con la contraseña anterior sean finalizadas, marca la casilla “Se debe reiniciar sesión en todos los dispositivos con la contraseña nueva.”.

  7. Al presionar el botón “Guardar”, tu contraseña nueva será guardada en el sistema y ya tendrás acceso normal a tu cuenta, con la nueva contraseña.

Con estos pasos ya habrás recuperado exitosamente tu cuenta de Netflix por medio de tu número telefónico.

Recuperar cuenta de Netflix sin tener el correo electrónico

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico y tampoco tienes acceso al número telefónico vinculado a tu cuenta de Netflix, todavía hay una forma de recuperar una cuenta sin tener esta información. Nota: a pesar de que no recuerdes la dirección de correo electrónico de Netflix, este procedimiento pide ingresar al mismo para seguir el enlace de recuperación, para ello Netflix te dará una pista acerca de cuál es la dirección de correo electrónico asociada.

  1. Accede a https://www.netflix.com/loginhelp, la página de recuperación de cuentas de Netflix.
  2. Presiona el enlace “No me acuerdo de mi email ni de mi teléfono“.
  3. Introduce los datos para que Netflix pueda encontrar tu cuenta. Los mismos consisten en tu nombre, tu apellido y el número de la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta.

  4. A continuación, en caso de que esos datos coincidan con alguna cuenta registrada en el sistema, se te enviará un correo electrónico para restablecer tu cuenta.
  5. En el correo electrónico enviado por Netflix, presiona el botón rojo “Restablecer contraseña“.

  6. Cambia tu contraseña por una nueva. Deberás escribirla dos veces por seguridad.

  7. Luego de presionar el botón “Guardar” ya podrás acceder a tu cuenta con la nueva contraseña.

Recuperar cuenta de Netflix sin tener acceso al e-mail

Si ya no tienes acceso al correo electrónico de tu cuenta ni al número de teléfono asociado a la misma; o bien, crees que alguien ha cambiado la dirección de correo electrónico de tu cuenta, la última opción es la de comunicarte con el soporte de Netflix a través del chat o de una llamada telefónica.

Para comunicarte con Netflix a través del chat (en español) dirígete a https://help.netflix.com/es-ES y presiona el botón “Iniciar chat en directo” o el botón “Llámanos“, ubicados en la parte inferior de la página. El soporte de Netflix te ayudará en cuestión de minutos.

¿Dudas? ¡Deja tu comentario!
Si te gustó, ¡danos 5 estrellas! 🙂
[Total: 1 Promedio: 5]